CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES CIVILES DEL ESTADO

En las seis últimas convocatorias -2008, 2009, 2011, 2013, 2014 y 2015-, aproximadamente el 50% de los aprobados provenían de SKR. Lo que es si cabe más significativo en tanto que SKR presentó a no más del 20% de los opositores concurrentes. 

En el proceso selectivo actualmente en curso (2016/2017), las expectativas de éxito son similares, pues de los 70 alumnos que competirán en el último examen, 35 son de SKR, es decir, el 50%; siendo, nuevamente, que SKR sólo ha presentado al 18% de los opositores firmantes. 

Ahora bien, aunque pensamos que la forma de preparar que tenemos es exitosa no se debe olvidar que la base de estos resultados son los alumnos que han pasado por nosotros. Gente responsable, saludable y comprometida con su decisión. Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo conjunto ha sido la clave de este éxito.

 

CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO 

Si bien SKR ha presentado sólo a al 1% de los aspirantes –por la vía de libre acceso- del último proceso selectivo (2016/2017) casi el 10% de los aprobados son de esta academia. Nuevamente, la proporción es muy significativa.

 

CUERPO SUPERIOR DE TÉCNICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 

Aunque aún es relativamente reciente nuestra apuesta por ayudar a opositores a preparar también esta oposición, y por tanto no disponemos aún de estadísticas consolidadas, los muy significativos resultados obtenidos en las otras dos oposiciones que preparamos, así como los casi veinte años de experiencia en la preparación de CSACE, nos hacen ser optimistas en cuanto a los resultados que esperamos obtener también en esta oposición.