Nacida con la intención de apostar por la creación y difusión de obras de carácter ensayístico y divulgativo, que aporten rigor sin renunciar a la amenidad, nace esta pequeña editorial.

  

Siempre desde un enfoque honesto –esto es, neutral en la medida de lo posible- su vocación es la de acercar un amplio espectro de disertaciones a todo aquél a quien la actualidad  despierte, como a quienes impulsan este proyecto, una inquietud intelectual sana y profunda. 

 

De ahí surge, como buque insignia, “Una mirada al mundo. Un intento de ensayo global”, obra que, con la misma intención de combinar rigurosidad en la información y amenidad en la lectura, aunque ampliando profundamente el objeto de ensayo que integró su primera versión, actualiza, revisa y completa concienzudamente los ensayos que formaron parte de aquélla, aportando un aún más sistemático, amplio y profundo acercamiento a la realidad global.

 

LEE AQUÍ LA CRÍTICA EN BABELIA

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de esta nueva edición.

adquiérelo aquí también.